En los últimos días hemos colgado dos artículos uno de la Manipulación y otro de las Mentiras, las reacciones han sido diversas y dispares, lo cual me lleva a pensar que tanto la mentira como la manipulación son fenómenos con los que tenemos que enfrentarnos cada día, hemos leído cosas como que, la encuesta que se publicó está manipulada, cosas como que el blog es del PP y que la encuesta se utiliza para controlar IP y saber quién vota, increíble, en un momento pensé que estábamos años atrás con espías Rusos, otros dicen que el blog es de Atalaya, otros que es del Psoe, y otros que los artículos son robados. Hay gente que por naturaleza son malos y la muestra aquí la tenemos, como comentamos el primer día somos un grupo de personas de distintas ideologías y que no tenemos vinculación alguna con ningún partido Político, desde aquí manifestamos que tampoco tenemos relación con ningún blog del Concello, nosotros seguiremos en nuestro afán de creer en un Sanxenxo distinto, seguiremos publicando artículos nuestros, y otros artículos que nos parezcan interesantes, previo consentimiento del autor, aquél que nos acusó de plagio, le rogaría que primero se informe. Por otro lado tenemos el tema de las encuestas, la encuesta está colgada desde el primer día somos totalmente ajenos a los resultados, y por supuesto a la manipulación de la misma. Es evidente que cada uno defenderá en base a su ideología o creencias, pero hay que aprender a defender con argumentos, y no con falacias y se demagogia, aquellos que nos critican por hacer artículos desde el anonimato, no son quien para criticar cuando el comenta nuestros artículos o los de otros compañeros desde el anonimato. Es cierto que hay un gran número de ciudadanos que visitan los blog y no por eso tienen que comentar, es posible que con dar un voto en una encuesta sea suficiente para expresar lo que sienten, también es cierto que los que comentan siempre con mala intención es un grupo reducido, y estaría por asegurar que siempre es el mismo. Este mensaje lo mando a los que Gobiernan y a los que manipulan información en los comentarios de los blog, no penséis que los ciudadanos son bobos, nunca menospreciéis el criterio del pueblo, porque el pueblo siempre tendrá la última palabra.
11 comentarios:
aquellos que no hablamos que se preparen el día que digamos algo..
MENSAJE PARA EL PUMA!! das un espectáculo lamentable, eres maleducado, engreído, prepotente, careces de credibilidad y da pena escucharte leer las mociones, ruegos o preguntas que llevas al pleno, creo que eres comparable al espectáculo que da Karmele en el programa Sálvame, amigo se te pasó tu tiempo, sabes que a lo más que puedes aspirar es a un concejal, no sigas estafando a los que te votaron, ..........PARTE DEL MENSAJE FUE BORRADO.
este concello está que echa humo... ale a caldear o ambiente
ya es sabido que los adoctrinados de catalina andan controlando los blog, no es nuevo
Sugerencia para que establezcais enlaces a otros blogs que tratan sobre Sanxenxo
http://blogdesanxenxo.blogspot.com/
http://ondequedavilalonga.blogspot.com/
http://recordandoloescrito.blogspot.com/
http://aguardenteiro.blogspot.com/
http://veigadescalza.blogspot.com/
Amigo empleado a cuenta de la alcaldesa: emilio, sigue así, el Puma no te deja dormir.
Cada dia al salir de mi turno repaso los blog y tus intervenciones estan claras, tanto como tus notas de prensa en nombre de miembros del equipo de gobierno. Eres un pobre diablo.
Deja de hacerle publicidad al Puma, tu no desacreditas a nadie.
Citroen.
uy me pillastes...valla!!
Por que no os limitais a aportar algo nuevo, en vez de intentar buscar de quien es el blog, para mi no le falta razón, ahora seguro que empezais a especular que es mio, jeje estais perdidos.
Un interesante artículo de opinión sobre el uso de las lenguas, de Esperanza Guisán (?)
http://www.lavozdegalicia.es/opinion/2010/01/17/0003_8232934.htm
Jo, que mal rollo cando todo Dios é anónimo...
Lo peor no es el anonimato que es respetable, el problima es cuando se intenta manipular desde el anomimato que es aun si cabe de cobardes.
Publicar un comentario